Madrid y Barcerlona caminan entre dinosaurios

Los días 28 de abril al 2 de Mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid y del 5 al 9 de Mayo en el Palau Sant Jordi .Podréis disfrutar del espectáculo itinerante llamado CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS (WALKING WITH DINOSAURS) .
Es una buena ocasión para que los pequeños expertos en paleontología los conozcan “personalmente”.
El espectáculo promete porque esta basado en los documentales del mismo título realizados por la BBC. ¿Los conocéis? En ellos se recrea la vida de los” dinos” que se nos muestran en su hábitat natural. Es como si un equipo de TV hubiese viajado en el tiempo dedicándose a observar y grabar a los dinosaurios en su propio medio, La serie documental la podéis encontrar en las bibliotecas públicas.
Y si todavía os quedan ganas de seguir adentrándoos en los misterios de estos animalejos los que viváis en Madrid o alrededores podéis acercaros a Cosmocaixa Madrid porque allí desde el 18 de marzo hasta el 23 de enero del 2011 encontraréis la exposición: “DINOSAURIOS: Tesoros del desierto de Gobi”,en ella podéis observar esqueletos completos de dinosaurio en óptimas condiciones de conservación puesto que una tormenta de arena los enterró rápidamente permitiendo que llegaran hasta nosotros en tan buen estado.
Así que ya sabéis: espectáculo, DVD y museo para vuestros paleontologuitos.

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *