MIL ANYS EN DEU DITS: Teatro musical para grandes y pequeños.

Los días 28 y 30 de mayo de 2010 podéis disfrutar en el centre parroquial de Sant Feliu de LLobregat la obra de teatro “MIL ANYS EN DEU DITS” , un musical que se estrenó en mayo del 2006 y que ha pasado por diversas ediciones con más de 1500 espectadores.
En Mil anys en deu dits se repasan 1000 años de historia de Sant Feliu de LLobregat:
Roser es una niña de 11 años que tras una discusión con sus padres se ve obligada por un mago a encontrar una llave que la hará viajar a través del tiempo, en sus andanzas se encontrará con campesinos medievales, monjas, brujas…asistirá a bodas y revoluciones….en fin mil y una peripecias que la harán recapacitar sobre la relación con sus progenitores, pero….no os cuento más ¡ ir a verla!. Es una obra para todos los públicos y los niños disfrutarán especialmente por la gran cantidad de personajes (unos 50),el colorido de los vestuarios ,la acción variada de las diversas escenas ,la belleza de las canciones ,los efectos luminosos y el papel de los protagonistas con los que más de uno se sentirá identificado.
Si queréis más información os dejo el enlace de la página web y el lip dub (video grabado a modo de secuencia, todo seguido y si interrupciones ni cortes) que han difundido para esta edición.

www.milanysendeudits.com

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

There are 2 comments for this article
  1. canguroencasa at 6:00 pm

    La próxima edició al Palau Sant Jordi…El teatre sempre s´ha omplert de gom a gom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *