10.000 seguidores en Facebook

10.000 seguidores en Facebook

Son muchos sentimientos y emociones los que acompañan este momento… a simple vista puede parecer una gran cifra, una de esas que, por norma suele traer alegrías,cerrar etapas y ¡abrir nuevas!

Y nada más lejos de la realidad, son 10.000 seguidores en Facebook, y son algo más de 10 años de trayectoria de una marca, de un proyecto y de todas las personas y profesionales que han pasado por él.

Hoy celebramos con mucha ilusión un número redondo, pero hay mucho más detrás, hay agradecimiento a todas las familias que confían en CanguroenCasa para buscar a un profesional doméstico, queremos agradecer a los y las canguros que se dan de alta buscando trabajo, a todas aquellas personas que leen nuestro blog y que nos siguen en las redes sociales. Pero en especial queremos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en la plataforma de una manera u otra… Que han trabajado día a día por hacer un magnífico trabajo.

¡Ahora tenemos un sueño! Queremos mejorar y crecer, siempre hemos tenido las ganas…pero ahora nos acompaña también la fuerza.

Los 10.000 seguidores de Facebook pueden parecer una simple cifra, pero en realidad es mucho más, significa un impulso más para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia, un mayor y mejor contenido y ¡muchas ganas de seguir trabajando en este gran proyecto!

 

10.000 seguidores

seguidores de canguroencasa

Te necesitamos…

Sin vosotros no seríamos absolutamente nada, CanguroenCasa son las personas que lo usan, es un portal hecho y creado por vosotros, se sustenta de vuestro trabajo y de vuestro tiempo. Si somos un portal de referencia es porque cada día miles, ¡Sí, miles! de familias y candidatos/as se conectan para encontrar lo que necesitan, ya sea personal doméstico o un trabajo. ¡Es por ello que seguimos aquí!

 

¡10.000 millones de gracias!

Os animamos a que nos sigáis el rastro en…

www.facebook.com/canguroencasa

TWT @canguroencasa

google+ Canguroencasa

blog.canguroencasa.com

www.canguroencasa.com

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *