Cómo aprovechar al máximo las fiestas de navidad

Cómo aprovechar al máximo las fiestas de navidad

Administra tu tiempo, organízate y tendrás oportunidad de hacer muchos más planes, acertar con los regalos y las comidas navideñas y además ¡tendrás más tiempo libre para pasarlo con los tuyos! En el artículo de hoy… Cómo aprovechar al máximo las fiestas de navidad.

Es el momento de hacer las compras navideñas y probablemente ya tengas todos los regalos de navidad, pero si celebras reyes es el momento perfecto para empezar con ellas… ¡te recomendamos que te pases al on-line!

compra de fiestas navideñas

comprar en navidad

Compras on-line, Cada vez son más las plataformas y páginas web que ofrecen e-commerce o la posibilidad de comprar a través de internet con mejores precios, descuentos y garantías para perderle el miedo… y a día de hoy más de un 34% de hogares españoles compran o hacen alguna reserva mediante la red.

Recetas Sanas, Tratar de no comer tantas calorías en navidad es posible si alternas menús copiosos (los obligatorios) ¡con recetas más ligeras e igual de sabrosas!  Además elaborando estos menús más sanos seguro que ahorras tiempo… te recomendamos que hagas una crema de verdura y la repartas para diferentes días, ideal como primer plato para combinar con pescado o pollo a la plancha. ¡No entres en la dinámica hipercalórica de la navidad!

ensaladas sanas

comer sano en navidad

Decoración navideña, ¡Prepárala con tus hijos! aprovecha este tiempo para hacer manualidades junto a los más pequeños de la casa… Además de que ganarás tiempo, ahorrarás dinero, ellos se ilusionarán sintiéndose partícipes de estas fiestas tan especiales ¡y será un momento que recordaréis toda la vida! en esta entrada del blog te proponemos cómo hacer un árbol de navidad de cartulina

 

Y sobretodo, no olvides actualizar tu currículum y tu candidatura en la página web. son fechas ideales para modificarlo y mejorarlo por tal de enfocar el nuevo año y sus oportunidades. Aquí algunos consejos para sacarle el máximo partido a éste.

 

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *