10 consejos para redactar un anuncio de trabajo

10 consejos para redactar un anuncio de trabajo

10 consejos que te ayudarán a redactar un buen anuncio de trabajo de forma eficaz…

El trabajo de canguro resulta ideal para aquellas personas que requieran una jornada flexible, ya que es fácil que la propia  disponibilidad se adapte a los requerimientos de una familia concreta. Se puede buscar un trabajo de pocas o muchas horas al día ,o bien hacer de canguro de fin de semana para aquellos padres que desean disfrutar de una salida nocturna.

como colgar un anuncio de trabajo

anuncios de trabajo de CanguroenCasa

Hay que seguir algunos pasos para acertar con el trabajo que deseamos encontrar, los horarios o el sueldo son elementos sobre los que hay que tener cierta idea antes de iniciar la búsqueda de empleo.

 

Una vez se sabe claramente lo que se desea es necesario hacer corre la voz, llegando al mayor número de personas que sea posible, de que se esta buscando trabajo y una de las formas de hacerlo es insertar un anuncio en CanguroEnCasa.

El anuncio en el que nos presentamos como solicitantes de empleo será la propia carta de presentación y de cada uno  depende captar la atención de quien lo lea, es por este motivo que hay que cuidar cada uno de los detalles y redactarlo sin prisas y a conciencia.

Al concebir  el anuncio resulta imprescindible que en pocas líneas se reflejen  la mayor parte de elementos relacionados con el trabajo, destacar los puntos fuertes y ofrecer una buena, y sincera, imagen de uno mismo, y todo ello expresado de forma sencilla y concisa.

Consejos para insertar un anuncio de trabajo

1ª Una vez tenemos idea del horario que se desea hacer es necesario especificar en el anuncio de forma precisa y clara lo que se puede ofrecer, así por ejemplo: de lunes a viernes a la salida del colegio, o los fines de semana….

2º Cuando se redacte el anuncio es importante plasmar, sin extenderse demasiado, todos  aquellos conocimientos que puedan relacionarse con el trabajo que estamos buscando, aquellos cursos relacionados con la infancia e incluso cursos de primeros auxilios.

Si la formación es muy básica lo mejor es realizar algún tipo de formación como de canguro del tipo de los  cursos que se ofrecen en nuestra categoría Formación
3º La experiencia es un elemento muy importante para conseguir trabajo, en el anuncio lo mejor es incluir toda la experiencia que se posea y no únicamente la de trabajos remunerados, los trabajos voluntarios o esporádicos también contribuyen a mejorar el perfil profesional.

4º Es recomendable insertar en el anuncio las expectativas económicas, aunque generalmente es posible que aquellos que contacten con vosotros busquen negociación, en este sentido es necesario que tener muy claro por cuanto dinero se quiere trabajar.

5º Una foto del anunciante es otro elemento de los que no deben faltar en el anuncio ya que contribuirá a generar confianza a los posibles contratantes.

6º En el anuncio se debe prestar atención a la redacción y las faltas de ortografía, una forma de escribir correcta siempre contribuye a ofrecer una buena imagen.

7º El anuncio debe ser original, atraer la atención, pero,  sin caer en la extravagancia o snobismo.

8º Las cualidades personales  como la responsabilidad, paciencia o carácter optimista son bien valoradas para trabajar de canguro. Realzar vuestros puntos fuertes en el anuncio.

9º El anuncio debe ser corto, conciso, concreto y claro lo que interesa es obtener un primer contacto y una entrevista, en esta última será posible exponer ampliamente los objetivos, curriculum y demás.

10º La primera frase de vuestro anuncio junto con la foto es lo que determinará que los usuarios cliquen en vuestro perfil por ello son dos cosas que se deben cuidar especialmente.

Pues bien hasta aquí unos consejos para triunfar con vuestro anuncio y solo nos queda desearos ¡Mucho éxito!

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

There are 6 comments for this article
  1. Carola at 10:24 am

    Hola buenos días: Me llamo Carola, estoy buscando trabajo de camarera de pisos , de reponedora alimentos y de limpieza en comunidades ,oficinas ,hospitales ,en guarderías, y de empleada de hogar,

  2. Yuliya at 3:02 pm

    Me llano Yuliya, estoy buscando trabajo de canguro de los niños en Barcelona. Soy una persona responsable, tengo carnet de conducir

  3. Me llamo Patricia,estoy buscando trabajo de canguro en León. Tengo disponibilidad horaria ,cuento con referencias personales. at 9:06 pm

    Quedando a las órdenes,desde ya muchas gracias!!

  4. canguroencasa Autor at 3:20 pm

    Genial! ¡Muchas gracias! Deseamos que tengas mucho éxito :)

  5. Carmen at 12:30 pm

    Hola me llamo Carmen ; busco trabajo de canguro en Madrid; tengo experiencia y referencias muy buena .Tlf ——. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *