La seguridad en internet

La seguridad en internet

Cuando nos registramos en una nueva web, queremos hacer una nueva compra o simplemente cuando navegamos a través de la red vamos a lo fácil, nos interesa pasar al acto deseado, finalizar la compra, tener en el momento y si puede ser cuanto antes mejor las ventajas prometidas… y muchas veces nos olvidamos de la seguridad en internet. 

 

Sin embargo en todos estos procesos intervienen muchas más cosas que debemos tener en cuenta, estamos dando nuestros datos, y además en muchos casos, inscribiéndonos a Newsletter o entregando nuestra preciada intimidad a terceras empresas, que pagarán suculentas cantidades por nuestro contacto.

 

Por ello debemos tener en cuenta en el momento del registro qué empresa o qué entidad está detrás, que va a hacer con nuestros datos y que no nos estemos subscribiendo, añadiendo o participando en alguna acción que no nos interese.

 

Desde CanguroenCasa trabajamos continuamente para que los perfiles sean de dominio privado y confidencial, que los datos no puedan ser nunca y bajo ninguna circunstancia visibles para cualquiera. Por ello está prohibida la publicación de números de teléfono, direcciones o mails.

Además tratamos de que los usuarios se sientan cómodos y la comunicación entre ellos no se vea dañada, es por ello que algunas empresas aprovechan esta situación y hacen envío masivo de mails o tratan de hacer ofertas sospechosas. Nos gustaría advertiros de esta fatal práctica, y nos gustaría disculparnos por las posibles molestias que a más de uno le haya podido ocasionar.

la exposición de datos

los mensajes privados en internet

 

 

 

 

 

 

Os proponemos una serie de consejos que os ayudará a identificar un perfil inadecuado o de finalidades sospechosas.

-El mail o personalidad parece de empresa

-El mensaje no es personalizado

-Me hace una petición poco concreta o sospechosa

-Los servicios que precisa no se corresponden con los que yo ofrezco

-Me invita a ir a un link ajeno, una propiedad privada o un hotel.

 

Ante estos casos, o el de una posible estafa o ilegalidad os pedimos por favor que os pongáis en contacto con el equipo técnico de Cangueroencasa en la dirección de correo electrónico canguroencasa@canguroencasa.com

o a través de las RRSS. Facebook.com/canguroencasa o @canguroencasa.

 

¿Quieres estar al corriente de estos y otros temas? ¡apúntate a nuestra Newsletter!

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *