Afterwork: cómo afrontar la semana sin volverse loco

Afterwork: cómo afrontar la semana sin volverse loco

Para los que no tenemos ni un día libre a la semana, tanto para los freelances, como los estudiantes y también trabajadores, para los que después de estudiar hacen unas horas de canguro y luego van al gimnasio, hacen la compra, leen y se aficionan al scrapbooking, para los que después de la jornada laboral, llegan a casa y les toca volver a fichar, limpiando la casa o cuidando a los niños.

Para todos los superhombres y las supermujeres… ¿Cómo sacar tiempo para el afterwork?

El hecho de que todas las semanas haya un gran abanico de posibilidades, sobretodo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona nos puede generar ansiedad y finalmente vernos desbordados, acabar viendo el tiempo libre como una obligación, sin embargo es muy importante fijarse una tarde, una puesta de sol, un rato a la semana libre, y que bajo ningún concepto se vea expuesto a inclumplirse (salvo imprevistos).

Aprovecha estos afterworks para ver a tus amigos, para ser social y para ir a aquellos eventos donde te sientas realizado y puedas desconectar y descansar de tu día a día. El hecho de ir a todas las conferencias, jornadas o popups informativas y formativas puede resultar muy interesante para tu formación o trabajo, como los conversion thursday, jornadas sobre marketing online y SEO, o los cursos gratuitos de wordpress… sin embargo el no poder desprenderse nunca de las obligaciones acaba siendo muy perjudicial para la salud.

Por ello, os sugerimos aprovechar que se ha finalizado la jornada laboral para dedicarla a ir a un concierto de jazz, un curso de cata de vino o cerveza, o simplemente ir al teatro o a tomar algo con los amigos…

Pronto estrenamos esta sección con planes semanales para todas las ciudades.

¡Lucha por tu afterwork!

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *