Dineyo- La app con la que ganas dinero

Dineyo- La app con la que ganas dinero

¿Qué pensarías si te dijesen que existe una aplicación que te paga por comprar? No, no estamos de broma. Dineyo es la primera app que te da dinero por tus compras y las de tus amigos en locales cerca de ti.

Hace unos días os hablamos de esta app que ha revolucionado el ocio y las compras en la ciudad de Barcelona, y pronto lo hará en más ciudades Españolas, ya que su sistema es sencillo, rápido y ¡divertido!

 

Dineyo empezó cuando uno de los miembros del equipo fundador comprendió que el sistema de los descuentos masivos no hacía más que devaluar los productos y perjudicar sobre todo al pequeño comercio. Esto les llevó a pensar en uno diferente, uno que permitiese a los comercios beneficiarse de una publicidad a coste fijo 0 y que fuese efectivo como estrategia de fidelización: el usuario recibe dinero cada vez que consume en un determinado establecimiento y cuanto más compra más gana, Con estas facilidades…¡está claro que volverá!.

¿Cómo ganas dinero?

El funcionamiento para los usuarios es tan simple como registrarse, bajarse la app y escanear un código QR que el comercio proporcionará cada vez que haga un pago y se identifique como usuario Dineyo. Todas las recompensas se almacenarán en la cuenta personal del usuario hasta que éste decida retirarla a su cuenta corriente. Así de fácil pero no tan simple, la cosa se pone aún más interesante cuando hablamos de los diferentes niveles de usuarios.

canguroencasa en dineyo

descuento de app en dineyo

 

Cuando te descargas la aplicación cuentas con 100 puntos y te sitúas automáticamente en nivel bronce. A medida que compres, refieras tiendas y usuarios o dejes comentarios tus puntos aumentarán y llegará el momento en el que seas nivel plata. ¡Si antes veías un 6% de recompensa ahora verás un 7%! Así empieza el juego de comprar y a tu aumento de puntos le acompañará una subida en la recompensa que podrá convertir tu 6% inicial en un suculento 9%.
¿Aún no te hemos convencido? Pues tranquilo que aún hay más chicha. ¡Si invitas a un amigo o refieres una tienda recibirás el 7% de su recompensas para siempre! Exacto, te pagan por comprar y también cada vez que tus amigos compran. Así que no esperes más y entra a Dineyo para convertirte en uno de los privilegiados usuarios, invitados por CanguroenCasa. De momento hay más de 100 establecimientos de todo tipo en Barcelona pero pronto nos expandiremos a otras ciudades. Como decimos en Dineyo, “compra como siempre, gana como nunca”. No sólo ahorras sino ganas dinero.

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

There are 4 comments for this article
  1. canguroencasa Autor at 1:57 pm

    Genial!! explícanos como te funciona!!

  2. canguroencasa Autor at 1:21 pm

    Hola, es cierto que hay algunas aplicaciones que son similares… sin embargo esta favorece mucho a las personas embajadoras.

    Te animamos a que la pruebes Daniel!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *