5 apps gratuitas que cambiarán tu vida

5 apps gratuitas que cambiarán tu vida

Las apps están revolucionando nuestro día a día, ya no pensamos en lo rápido que corríamos a casa cuando esperábamos un mail, o todo el trajín de colgar una foto a Facebook y editarla. Pero además el ingenio de los creadores de estas apps gratuitas de las que hablaremos hoy han permitido cubrir necesidades de nuestra vida… ¡Para cambiarla!

 

Ser creativo es relativamente fácil, lo costoso es saberlo materializar. CreAPPcuentos ¡lo consigue!

Una app para Android e Iphone que te permite crear y desarrollar tus propios cuentos de forma muy intuitiva y bonita… las historias cobran forma gracias a la flexibilidad estética que ofrece la plataforma. Puedes elegir formato de la historia, fondos, protagonistas… un poco de todo para convertirte en el protagonista de tus aventuras. ¡Y para poderlas contar! No sabemos quién se lo pasa mejor, si los papás o los hijos ^^.

¿Se te atraganta comprar la leche del supermercado? siempre se te olvida algo que hacer… ¡Y lo sabes! Remember the milk es una app archiconocida de gestión de tareas, pero no por ello vamos a dejar de hablar de ella ¡ya que es una maravilla! permite organizar tu agenda por meses, semanas y días. y además te permite sincronizarlo con google calendar, por lo que las tareas te perseguirán hasta que las hagas… ¡Olvídate de los to do’s y haz que sean i did it!

Si te gusta que los planes salgan bien… ¡descárgate Fever! Una app que ha revolucionado el sector de los eventos y de las fiestas en Madrid y que está irrumpiendo con fuerza en otras grandes ciudades… te permite filtrar por geolocalización, días y tipo de plan. ¡Para que no te pierdas ni un eventazo en tu ciudad!

Si lo de salir no es para ti y eres todo un cinefilo te recomendamos descargarte la app de imdb, ésta es la manera más cómoda de seguir todo el contenido que se publica en la web más relevante del sector. Referencias, valoraciones, novedades y debates te esperan en esta app que tiene por contenido y continente el mundo del cine… ¡Disfrútala!

 

Y para que puedas pagar, invitar o incluso ¿Vender un cuento? nace Cashually, la App que ha revolucionado el mundo de los pagos entre particulares… el lema es: las cuentas claras.  ¡ATENCIÓN! una app que te permite enviar dinero o recibir dinero entre particulares. ¡Y que no cobra comisión!

 

A todos nos ha pasado, ¡y seguro que más de una vez! pagas un regalo de cumpleaños, una cena o un viaje de fin de semana conjunto y siempre queda alguno por pagar (o dos), con Cashually puedes reclamarle el pago y hacer todas las gestiones al momento.

Cashually está disponible para Android e Iphone y se sincroniza con tu agenda de contactos, su seguridad es óptima y a través de un pequeño paso puedes enviar ese dinero a tu cuenta del banco.  ¿Todo son ventajas, verdad? ¡descárgatela… es gratis!

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *