Cashually… todo son ventajas en tus cobros y pagos

Cashually… todo son ventajas en tus cobros y pagos

Por fin podemos hablar de una app que soluciona las transacciones de dinero habituales y comunes del día a día entre particulares con total normalidad y dónde ya no hay problemas de comisiones, o contratiempos con la falta de claridad de estos movimientos.

Cashually es una nueva app que te permite reclamar o hacer el cobro y el pago de pequeñas transacciones con tus amigos o con cualquier persona que tengas en tu lista de contactos. No necesitas emplear tiempo y dinero en reunirte con las personas a las que debes o te deben algo. Por lo que no exige presencia física, todas tus transacciones están ordenadas y registradas ¡y el uso es muy intuitivo! como ves… todo son ventajas en tus cobros y pagos.

¿Cómo funciona? Descárgate la aplicación para Android o Iphone a través de este link http://goo.gl/bMkBwS  y sigue los pasos que te va indicando su usable interfaz.

Una vez hayas introducido tus datos personales (y tus bancarios si quieres hacer cualquier transacción) ya puedes sincronizar tu lista de contactos con la app, y te permitirá ver quién de tus amigos ya tiene cashually. No te preocupes si quieres reclamar o hacer un pago a alguien que no tiene la app porque en ese caso en lugar de comunicarlo a través de cashually se le mandará un mensaje de texto indicando que tiene ¡un cobro o pago pendiente!

El uso es muy sencillo y las utilidades son infinitas, olvídate de malas caras y problemas cuando hay que recolectar el dinero del regalo para un amigo, o de los líos para el pago de las casas de fin de semana… Todos los pagos registrados y controlados. Todos los pagos al momento y con un par de clicks.

 

Una vez tienes el dinero suficiente o estimas que vas a estar un tiempo sin usarlo puedes traspasar el dinero a tu cuenta del banco y en un par de días lo tienes en tu cuenta corriente.

Os dejamos con este vídeo donde la explicación es muy clara… ¡y las ventajas aún más!

 

 

¿Te ha gustado este post? ¡no olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *