Bloggers and Family 2015

Bloggers and Family 2015

Este fin de semana se celebra en Barcelona un evento que pone en común todo el universo de las familias y el mundo que se ha desarrollado en internet en torno a este tema. Desde blogs, a marcas 2.0 que conviven en la red y que hablan, divulgan y en su gran mayoría comparten su propia experiencia, aquella que les ha cambiado la vida, aquella que les ha hecho perder sus intereses de antes para ganar de nuevos,los intereses que se despiertan al formar una familia e implicarse en cuerpo, alma y espíritu.

 

Pongamos sobre la mesas unas cuantas cifras

2013 nacieron en España 425.715 niños lo que significa que se formaron o ampliaron toda esta inmensidad de familias.

 

Un 60% de la población se conecta, se informa y compara precios y marcas en internet antes de comprar.

 

Sólo en madresfera hay una comunidad de 2693 blogs.

 

Y aunque la cifra no es tan impresionante para los papás… año a año se van sumando e implicando en su experiencia, y en querer compartirla con el resto, así pues ya van sobrepasando el centenar de blogs dedicados a la paternidad.

Además cada vez más marcas apuestan por la opinión, la prescripción y la colaboración de madres y padres para acercar las marcas a las familias.

 ¿Necesitamos más motivos para creer en un evento que englobe y ponga en común esta tendencia imparable?

¡Sí! Porque este evento, además de poner en común familias y bloggers y familias bloggers es un espacio para hacer talleres, ser un punto crítico y debatir temas que a todos los que hemos pasado por esta experiencia, estamos a punto de ser madres o padres o tenemos un papá, mamá cercano nos preocupan.

Mientras los niños tienen actividades para elegir y experimentamos de forma práctica, conocemos familias con inquietudes similares y descubrimos las tendencias 2.0 que aún están por acontecer…

 

¿Qué encontraremos en el BAF 2015?

Las anteriores 3 ediciones de #bloggers and family han contado con mesas redondas, actividades, talleres, speechs, charlas con pediatras y expertos, una gran zona infantil y muchas sorpresas.

Este año se propone ir por la misma línea, pero además se dedica una atención especial al movimiento craftie.

Encontraremos charlas como “la importancia de la hidratación” o “un taller de primeros auxilios”, talleres sobre juegos heurísticos o de costura o actividades para los más peques como “montemos un lego o cuentos con boolino… No queremos adelantarte nada, ¡dejaremos que lo descubras por ti mismo!

 

¿Quieres ir? ¡Te dejamos todos los datos!

 

Fin de semana, 15 y 16 de Mayo de 2015Captura de pantalla 2015-05-11 a las 16.36.03

Crec Coworking Carrer Blesa 27, 08004 Barcelona, poble sec.

Comprar entradas en: http://entradas.bloggersandfamily.com/Products

 

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *