Equilibrio del hogar en tus vacaciones… ¡empieza ahora!

Equilibrio del hogar en tus vacaciones… ¡empieza ahora!

Ansiadas vacaciones… ¡O no!

Llegado el verano, tanto niños, como adultos ya esperan deseosos los días de tumbarse al césped, de dejar rebosar helados, de las charlas hasta la madrugada…

Sin embargo para los papás este momento puede convertirse en un auténtico suplicio si no han contado con una previsión o no tienen el ángel de la guarda para los momentos inesperados.

 

Tanto si te vas de vacaciones con los niños como si te quedas en casa, tus funciones se multiplican y además te mereces más que nunca un descanso, por ello, te aconsejamos que antes de que empiece a crecer la demanda de canguros o asistentes domésticos planees y te plantees como va a ser tu día a día en vacaciones, para que estimes qué tipo de ayuda vas a necesitar.

 

En el caso de que necesites un canguro con idiomas te aconsejamos que te registres en la web http://express.canguroencasa.com/ y publiques un anuncio buscando canguro nativo o bien con el idioma en cuestión avanzado. Es importante hacer una buena selección con tiempo y que hagas las preguntas oportunas, así que plantéate qué requisitos debe tener este canguro y qué titulación o documentación te gustaría que te presentase…

 

El personal de limpieza y de asistencia doméstica baja un poco su ritmo de contratación en los meses de verano… pero los buenos siempre se cogen pronto, por ello prepárate para hacer la selección unas 3 semanas antes de irte de vacaciones. O negocia para que tu vuelta sea menos traumática encontrándote la casa limpia y perfecta unos días antes de volver al trabajo.

Para demandar este tipo de perfil tan solo tienes que hacer una búsqueda de los empleados que hay ahora mismo activos en http://express.canguroencasa.com/ y preguntarles acerca de su disponibilidad. ¡Suerte!

 

Como ves, estos son solo algunos consejos para que las vacaciones sean lo más placenteras posibles… y que no lleguen los agobios de última hora.

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *