¿Y los papás cuándo empiezan las VACACIONES?

¿Y los papás cuándo empiezan las VACACIONES?

¿Cuándo ya no van a trabajar? ¿Cuándo por fin preparan las maletas? ¿Cuándo emprenden el viaje?

¡NO!

 

Desde la toma de decisión de cuándo y dónde se eligen las vacaciones (si se nos permite que cuadren…) teniendo en cuenta el Esplai, el Casal o las colonias, que haya piscina o playa y un ambiente agradable y acorde para la edad de los más pequeños, que sea un lugar seguro, familiar y acogedor, pero también divertido y lleno de actividades y alternativas para los niños…. Pero sobretodo ¡Que esté cerca!

Hasta el momento aterrador de preparar las maletas, y todo lo que debemos llevarnos. La responsabilidad y la carga que supone la preparación de todo lo imprescindible y de los muchos “por si acaso” para luego garantizar unos muy merecidos días de descanso. Llegamos a … ¡LA IDA!

 

Se recomienda no desesperarse, sea cual sea la frecuencia de las siguientes frases :¿Cuándo llegamos? ¿Aún no hemos llegado? ¡¡¡¿falta mucho?!!!!

Los niños pueden ser muy persuasivos… y también ¡muy impacientes!

Los días de vacaciones son grandes oportunidades de hacer amigos, de vivir nuevas aventuras y de alejarse de la realidad cotidiana, todo lo viven con mucha más intensidad, y aunque nosotros solo deseamos cumplir con los tópicos de “descansar” y “desconectar” ellos sienten ¡una ilusión y una alegría inmensa! Empatiza con ellos y prepara actividades para hacer durante el trayecto.

 

Los días que nos esperan repletos de actividades, de “ajetreo” de tumbarnos al sol, pero también de rebozarnos de arena, el premio de volver a ser niño ¡ Y con motivo justificado! Los parques acuáticos, la playa, el karaoke o las salidas en bici son actividades que no deberíamos perdernos, es más, son planes que deberíamos disfrutar…

 

¿Pero realmente vamos a descansar?

 

Si quieres sí! Que estés de vacaciones no significa que no puedas tener un rato para ti mismo o para compartir con tu pareja.

También existen las canguros en tu lugar de vacaciones… y ¡Canguro en casa Express te lo pone fácil!

con el buscador puedes echar un ojo a los perfiles disponibles por localidad, proximidad y fechas.

Encuentra el descanso que te mereces, disfruta de una cena romántica, de una tarde libre en una cala salvaje, o de una excursión diferente… deja a tus hijos en buenas manos y ¡Vive la paz y la tranquilidad que también nos ofrece el verano!

 

Y si tus necesidades son aún más específicas, no dudes en colgar un anuncio con tus requisitos… los candidatos interesados y disponibles aplicarán y se pondrán en contacto contigo, ofreciendo sus servicios y sus datos para que puedas entrevistarles.

Regístrate durante los meses de verano y consigue tu suscripción a MITAD de precio…

encuentra canguro en verano

Código promocional canguroencasa express

tus vacaciones con tranquilidad

 

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *