Por el correcto uso de la web y la comunidad de Canguroencasa

Por el correcto uso de la web y la comunidad de Canguroencasa

Escribimos este post para comunicaros algunos de los usos y normas de la web y comunidad, actos que se dan repetidamente y que pueden perjudicar nuestra comunidad o que faltan el respeto de otros usuarios.

Como ya sabréis, no está permitida la publicación de datos personales como los correos electrónicos, (mails) o números de teléfono tanto en Redes sociales como en comentarios del blog o en los anuncios de la web canguroencasa.com, ya que se considera un atentado a la ley de protección de datos, esto podría significar el cierre de nuestro perfil en Facebook, Twitter o incluso una penalización en nuestra web. Es por ello que cuando son identificados se eliminan automáticamente.

Canguroencasa es un portal exclusivamente online, y debido a su formato no tiene cabida la recepción de currículums físicos, llamadas o visitas en nuestras oficinas. Además tampoco hacemos de intermediario entre familias o agencias y candidatos por lo que no nos hacemos cargo de la información o voluntad privada de los candidatos, así pues, eliminamos inmediatamente

La comunicación de los problemas técnicos, de fallos de servidor u otro tipo de problemática se debe hacer mediante el correo electrónico tecnico@canguroencasa.com y no a través de cualquier otro correo o de las Redes Sociales.

Queda totalmente prohibido vejar, acosar o discriminar a otros usuarios de la plataforma y la comunidad de Canguroencasa, esto incluye los portales www.canguroencasa.com y express.canguroencasa.com/,  las redes sociales www.facebook.com/canguroencasa y @canguroencasa en twitter. Por favor, si ves un comportamiento dañino o persecutorio ponte en contacto con nosotros lo antes posible en canguroencasa@canguroencasa.com

Los anuncios deben ser concretos y aportar información de calidad, igual que las fotografías y currículums, es importante que estas sean de calidad, con un fondo blanco y de aspecto despejado, donde se os vea bien el rostro… ¡y mejor si es con una sonrisa!

Esperamos que entendáis nuestras peticiones y que disfrutéis de vuestra estancia en Canguroencasa.com, un proyecto que pretende poner en común personas que buscan trabajo y personas que buscan candidatos.

 

PD: Recordad publicar vuestro anuncio o perfil en la categoría que pertenece, ya que los candidatos publicados en familia serán eliminados.

¡Mucho éxito!

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

There are 3 comments for this article
  1. Carme at 12:33 pm

    Buenos días, veo algunos casos en los que los anuncios por parte de las personas que buscan trabajo, están publicados en categoría equivocada. Algunas veces es comprensible, ya que se puede confundir entre oferta y demanda.
    Pero el último caso NURIA DELGADO SALAS, está ofreciéndose para Servicio Doméstico, en la categoría de “Ofrezco trabajo”, pero también en la de “Clases particulares”. Creo que aquí no puede haber confusión, ya que son trabajos muy diferentes.
    Saben ustedes, al igual que yo y demás usuarios, que si esto se diera con frecuencia, sin remediarlo, el funcionamiento de la página se vería afectado; las categorías están para ser utilizadas correctamente.
    No entiendo cómo no se dan cuenta que esto no favorece el encontrar trabajo, ya que más bien es síntoma de falta de orden y el lema de que todo vale.
    Muchas gracias por su tiempo.
    Saludos.
    Carme

  2. canguroencasa Autor at 5:44 pm

    Claro Carme, nosotros incidimos mucho en que los anuncios se categoricen correctamente, sin embargo la clasificación posterior es de forma manual, y muchas veces no podemos proceder a tiempo a todos los anuncios mal clasificados.

    Sentimos las molestias.

    Equipo de Canguroencasa

  3. Mihaela Orban at 10:19 am

    Busco trabajo en Rivas futura cómo cuidado niños limpieza plancha tengo experiencia y también referencia soy responsable y punctuala soy una persona con paciencia con los niños. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *