Kids&coe El Airbnb para familias con hijos

Kids&coe El Airbnb para familias con hijos

Las opciones cada vez se diversifican más, internet permite que las empresas y las plataformas se especialicen y nos ofrezcan servicios totalmente acordes con nuestra necesidad. Realmente antes había las misma demanda, simplemente nos costaba mucho más detectarla y ponernos de acuerdo para buscar y encontrar exactamente lo que queríamos.

Después del nacimiento y crecimiento de todo tipo de plataformas dedicadas al alquiler de estancias vacacionales o segundas residencias como Airb’n’b, que alquilas habitaciones o casas a cambio de dinero, Trampolinn dejas tu casa o una habitación y recibes puntos a cambio para que puedas hospedarte donde más te guste, nacen alternativas especializadas dispuestas a cubrir necesidades de todo tipo. Hay plataformas para personas con perros, y ahora también para familias con hijos.

Kidsandcoe es una plataforma de alquiler de casas y apartamentos kid Friendly, lo que significa que están adaptadas y pensadas para que los niños estén muy bien, tanto dentro de la casa como en el entorno, el permitirles que realicen actividades al aire libre, que tengan sillas adaptadas o toboganes en las piscinas. No se trata de hacer un parque de atracciones de cada apartamento, simplemente que se note que en esa casa viven o pueden vivir niños.

Una amplia oferta que ya cuenta con casas y apartamentos alrededor de todo el mundo, ¿a qué esperas para echarle un ojo?

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *