Qids, la app que desbanca los grupos de padres de Whatsapp

Qids, la app que desbanca los grupos de padres de Whatsapp

Encontrar la información importante, identificar quiénes son los padres de tal compañero de clase de tu hijo, o separar los grupos según la necesidad, son algunas de las funcionalidades que permiten a Qids, diferenciarse y desbancar -por fin- los grupos de padres de whatsapp.

A veces aquello que deseas se acaba convirtiendo en realidad, y seguramente, Quim Zurano, escuchó muchas veces la frase o la sentencia de “maldito grupo de padres del cole de mis hijos, ojalá no existiese”, y después de testear  e investigar los principales inconvenientes de estos grupos, decidió apostar por Qids, la App que ofrece las mismas funcionalidades y además incorpora otras, que permitirán que los padres tras un sencillo registro vinculado al teléfono móvil, puedan crear diferentes grupos relacionados con el entorno de sus hijos.

Para empezar podremos crear tantos grupos como creamos (cole, actividades extraescolares, familia) , identificarnos e invitar al resto de miembros, que también deberán identificarse, de esta forma todos los miembros saben quién es quién y el rol de cada uno (profesor, padres, tutores..). Y a partir de aquí ya tendremos a los diferentes grupos conectados…y en una única aplicación toda la información relativa a nuestros hijos.

¿Qué destacamos? 

Lo más interesante de esta App, es que el profesor puede enviar un mensaje y destacarlo como importante, así esta información no se pierde, y no hay reinterpretaciones o ruidos en el comunicado.

Nos permite tener la información integrada en una única app, y localizar enseguida el tema que queremos consultar, o recurrir a un miembro en concreto del grupo para hacer una determinada cuestión.

¿Más de un hijo? ¡Genial! puedes seguir teniendo la información de cada hijo, y luego separar por grupos determinados… funciona igual con uno, que con dos, con tres…

¡Descárgatela ya gratis para IOS o Android!

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *