Tiene entre 1 y 2 años, ¿qué le regalo por Navidad?

Tiene entre 1 y 2 años, ¿qué le regalo por Navidad?

QUÉ LE REGALO POR NAVIDAD A UN BEBÉ DE ENTRE 1 Y 2 AÑOS.

Son demasiado pequeños para escribir la carta a los Reyes Magos o decir lo que quieren que les traiga Papá Noel, pero tienen sus necesidades y están descubriendo el mundo. ¡Acierta con los regalos!

Cuando los bebés cumplen un añito dan un cambio espectacular, comienzan a poder comunicarse con palabras y sobre todo, se lanzan a descubrir el entorno caminando y tocando todos los objetos que caen en sus ávidas manitas. La Navidad es el momento perfecto para regalar juguetes a bebés de uno y dos años y que así pongan todo su interés en tener al alcance de sus manos, de sus oídos o de sus ojos los productos más estimulantes

Los juguetes para esta edad tienen que estar perfectamente adaptados a ellos, sobre todo teniendo en cuenta la seguridad a fin de evitar accidentes. Por ese motivo hay que evitar comprar juguetes de los que no tengamos la máxima garantía, ya que una pieza suelta o una pintura tóxica pueden ser un verdadero peligro.

Los colores, las formas, los movimientos, los animalitos y los sonidos fascinarán a los pequeños exploradores de la casa, y satisfacer sus deseos de aprender de manera vivencial y divertida será la función principal de los juguetes o que le vas a regalar!

– Juguetes estimulantes. Para los niños es muy importante la estimulación. Desde su cuerpo, pasando por su vista, olfato, oído e incluso gusto, todos los sentidos están alerta para aprender. Juguetes que puedan tocar, apretar, con los que puedan bailar o tararear, así como estimular su propia psicomotricidad es de lo más beneficioso y una gran idea navideña. Ejemplos: instrumentos musicales, muñecos que hagan ruidos, sonajeros, etc.

– Juguetes transportables. Un cochecito que se arrastre, una moto que funcione con pedales, una bici adaptada a su reducido tamaño… los juguetes transportables son también una buena idea para regalar a bebés entre uno o dos años, porque además de ayudarles a su movimiento y motricidad, también harán que se diviertan.

– Cuentos. A los niños les gusta que sus papás y mamás les lean cuentos, pero también les encanta disfrutar de aquellos libros especiales para bebés que puedan tocar, pasar páginas que sean de cartón e interactuar con los adornos que tengan incluidos.

– Accesorios. Pero si algo les encanta a los bebés entre uno y dos años es tener todo tipo de adornos cerca para disfrutar de sus texturas. Desde peluches, mantas suaves pasando por cubos o incluso mordedores. Los bebés que empiezan a ser niños adoran todo aquello que les permita estimular sus sentidos, sobre todo la vista y el tacto. Hay cojines con luces, que hacen ruidos… les encantan a los bebés.

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *