Supertics: El refuerzo escolar que necesitan online

Supertics: El refuerzo escolar que necesitan online

Las matemáticas, la comprensión lectora y el inglés. Las 3 materias claves para desarrollar la educación y el aprendizaje en niños son ahora más asequibles gracias a Supertics, una aventura que promete adaptarse a cada niño para que aprendan y ganen habilidad en el proceso de conocimiento de estas materias, los pilares de la educación actual.

Supertics funciona en cualquier dispositivo online (pc, mac o tablets), y se usa desde casa, se adapta al nivel educativo y a la edad del niño y conforme van realizando actividades y conociendo su ritmo de aprendizaje va incrementando el nivel de dificultad y añadiendo nuevos conceptos, siendo siempre un reto para los niños.

Es un elemento perfecto de refuerzo extraescolar, con una ventaja clara: que haya resultados en la escuela, así los niños ganarán confianza en sí mismos, tendrán más recursos educativos y se lo pasarán bien.

Tanto la comprensión lectora como las matemáticas son imprescindibles para tener un buen rendimiento educativo, si  nuestro hijo tiene problemas en estas asignaturas, es muy probable que tenga deficiencias en todas las demás… la solución pasa por proporcionarle los recursos y el contenido y hacerle ver que no es una obligación, sino una cuestión de hábitos divertidos.

Y para aprender inglés ¡no hace falta ningún motivo!, un idioma nuevo les dota de capacidades y les estimula en muchos ámbitos sociales y educativos.

¿Cuáles son las ventajas de Supertics? 

Los datos lo dicen todo: un 94% de los niños ha mejorado su rendimiento escolar.

Del aburrimiento de los ejercicios tradicionales al divertimento en forma de juego, eso significa motivación para los niños

La plataforma está desarrollada en una metodología que mejora la relación emocional entre padres e hijos.

Y se refuerza de pedagogos, profesores y psicólogos, perfiles con los que podrás contar siempre online.

ventajas de supertics

 

Si aún tienes dudas… te dejamos un vídeo de presentación

 

CanguroenCasa y Supertics se unen para ofrecer una mejor educación y refuerzo a todos los niños, tanto vuestros hijos como los niños que cuidáis y os invitamos a que conozcáis esta maravillosa plataforma… 

¡Prueba Supertics 7 días gratis a través de este enlace!
y dótale de los recursos educativos que necesita!

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *