Cómo usar Canguroencasa

Cómo usar Canguroencasa

Pasos sobre cómo usar Canguroencasa correctamente

Si eres candidato:

 

Date de alta en nuestro portal en la parte superior derecha, en la pestaña alta particular y espera el desplegable para seleccionar la opción Alta de profesionales.

Una vez en esta página, recuerda introducir todos los datos (REALES) y no te olvides de subir una foto neutra, con un fondo blanco, y donde se vea tu cara completa, no de perfil ya que genera desconfianza entre los padres. Acepta las condiciones y dale al botón de continuar…

 

¡Felicidades! ya estás registrado en Canguroencasa.com como profesional. 

Ahora es momento de crear tu perfil. Ve a tu Área de gestión y en la pestaña “Tu Zona” podrás elegir el perfil que más te identifica.

Ahora deberás de rellenar todos los datos obligatorios, y podrás subir tu currículum. Recuerda tener en cuenta todos los consejos para hacer más atractivo tu perfil que podrás descubrir en este post (léase post como redactar cv canguro)

 

¿Ya has terminado? puedes esperar a que las familias te contacten o puedes ir tú a por el trabajo.

Sitúate en la home principal y en el desplegable haz una búsqueda por localidad, especialidad que te interesa y la categoría que más se adapta a tu perfil profesional.

 

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

There are 2 comments for this article
  1. leydi at 2:00 pm

    Mi nombre es Leydi, tengo 18 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica. Tengo mucha experiencia en el cuidado tengo carta de referencia ¡ no dude en ponerme en contacto¡ ——

  2. hasnaa at 7:31 pm

    hola soy una persona con responsabilidad y tengo experiencia de trabajo mas de 8 años y disponible a trabajar.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *