Primavera, momento de evaluarnos

Primavera, momento de evaluarnos

Aunque hace poco más de 2 meses estábamos iniciando el año… ya prácticamente nos plantamos a los pies de la Primavera, la estación preferida por la mayoría.

Es momento de hacer balance sobre los propósitos de año nuevo, de empezar a dejar las chaquetas en casa, de iniciar las dietas, o de ponerse más al día en el gimnasio, también es el momento de evaluar si los nuevos hábitos están resultando tal y como nos gustaría, y si no es así, de ponernos “manos a la obra” para empezar a cambiar.

Ahí vamos con una lista de los propósitos más comunes y con la autoevaluación.

 

-Inglés: todo y las ganas del principio ha fallado tu dedicación… si te planteas ponerte al día de la mano de un profesional, de un profesor particular que te ponga retos individuales o en pequeños grupos y que tengas resultados día a día, plantéate contratar un profesor particular, en nuestra área de profesores encontrarás el profesional adecuado, y si no es así… ¡Pon un anuncio!

-Las tareas del hogar: Si no puedes parar quieto y finalmente siempre tienes la casa “patas para arriba” es el momento adecuado de llamar a una agencia de limpieza y de apoyo doméstico… o de hacer la selección por tu cuenta. ¡No dejes de celebrar esas meriendas maravillosas que hacías antes, por falta de tener la casa ordenada!

-Tiempo personal: tener tiempo para ti, o para tu pareja, salir a cenar o a hacer clases de paddle surf, que pase un milagro ¡Tener tiempo para vosotros mismos! si es posible, es un derecho y casi una obligación. Y además es muy fácil, haz selección y encuentra la niñera o canguro adecuada/o con Canguroencasa.

-Tu autoestima: Dieta y ejercicio, ¡no hay más! pero si te has estancado y necesitas un guía, la mejor manera es con un entrenador personal, que estudie tus necesidades y te marque un objetivo realizable, sin obsesiones ni retos de revista, sino una trayectoria sana, divertida y con un resultado que hará que recuperes la confianza en ti mismo/a.

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
Authored by: canguroencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *