Colaboradores de Caguro en Casa

Pau Almuní

colaboradoresPadre enamorado de su mujer y su hijo y su familia, paseador matutino y vespertino del perro, afínpol-pau a la crianza con apego y a nuevas maneras de educar. La pasión y el positivismo tienen que ir siempre por delante! Me gusta releer El Principito siempre que puedo.

Me encanta escribir. Me gusta hablar de crianza, de negocio, de emprendimiento, de emociones.

Georgina Vinyes

colaboradoresPsicóloga. Máster en Neuropsicología y Neurociencia.Experta en deterioro cognitivo, col_georginaaunque interesada en la prevención. Coworker y comunicadora blogger.

Me motiva mucho el hecho de hacer llegar la neuropsicología a todo el mundo, sin tecnicismos y sin complicaciones, porque al final es algo con lo que todos convivimos y que muchos desconocemos.
www.georginavinyes.cat | @georginavinyes

Emma Guardia

colaboradoresApasionada de la comunicación, es la herramienta comodín de la vida. máster en marketing y col_emmacomunicación on-line y dedicada a lo mismo, Aunque como mejor me siento es creando, escribiendo y haciendo llegar, lo que para mí, teje el futuro del mundo.

Me motiva el hecho de poder escribir y dar mi opinión crítica sobre temas de actualidad, de ecología, consumo responsable, educación, marketing online y moda. Ecléctica e intensa… ¡Esa es mi definición!

Cuentos Para Crecer


colaboradores¿Qué es Cuentos Para Crecer?
Un espacio virtual que ofrece cursos online sobre las mejores prácticas en materia de col_cuentosalfabetización emergente (habilidades necesarias para encarar el proceso de alfabetización formal con éxito); para familias, educadores y demás personal trabajando con niños desde 0 – 6 años.
¿Por qué?
Reivindicamos la importancia de la educación infantil en casa y fuera de ella. Por que sabemos que en gran medida el éxito escolar posterior depende de que los pequeños hayan adquirido una serie de habilidades.
Queremos aglutinar en un mismo espacio virtual las herramientas necesarias para que cualquiera, con independencia de dónde esté, pueda aprender las mejores estrategias para potenciar la Alfabetización Emergente.
Buscamos crear un punto de encuentro entre todos aquellas personas con inquietudes y ganas de aprender.
¿Te apuntas? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

“Creo en la educación como el motor de cambio del mundo, y creo en la lectura como la mejor herramienta para conseguirlo”